14 de julio de 2011

Ciudad y Empresa promueven vínculos para la prosperidad

Bajo la organización de la Cámara de Caracas y Cedice, el próximo 20 de julio en la Cámara de Comercio se llevará a cabo un evento para promover ideas y construir una ciudad innovadora que fomente oportunidades empresariales
A propósito del 444 aniversario de la ciudad de Caracas a celebrarse el próximo 25 de julio, la Cámara de Caracas y Cedice organizan conjuntamente el foro denominado “Caracas: Ciudad Emprendedora – Ciudad y Empresa: un vínculo para la prosperidad”, actividad que será instalada por el Alcalde Metropolitano  Antonio Ledezma y que tendrá como ponentes a la Dra. Diana Mayoral, ex presidenta de la Cámara de Caracas quien presentará una “Propuesta empresarial para construir una ciudad innovadora”; al arquitecto y escritor Federico Vegas para conversar sobre “El Urbanismo caraqueño valiosa oportunidad comercial” y a Víctor Maldonado, profesor universitario y Director Ejecutivo de la Cámara de Caracas, quien conversará sobre “La ciudad democrática que todos buscamos”.
Asimismo, el evento tendrá un panel conformado por cronistas y empresarios, quienes tratarán aspectos de Caracas como ciudad de emprendimiento y oportunidades.
La cita el es miércoles 20 de julio de 2011 a partir de las 2:00 pm y hasta las 5:00 pm en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas, Los Caobos y la entrada es gratuita.
Los interesados en asistir sugerimos ponerse en contacto por los correos  cedice@cedicre.org.ve o servicios@lacamaradecaracas.org.ve o llamar por los Telf. (0212) 0212-5713357 / 3222
 Para información de prensa comunicarse por comunicaciones@lacamaradecaracas.org.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario