9 de febrero de 2012

El Troudi: Cortes de agua en Petare no se relacionan con trabajos del Metro





El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, reiteró este miércoles que los cortes de agua prolongados que ha realizado el Instituto Municipal de Aguas de Sucre (Imas) en Petare Norte no están relacionados con las obras que adelanta el sistema de transporte subterráneo para la construcción del Cabletrén Bolivariano de Petare.

Aclaró que a la compañía de aguas se le solicitó sólo un corte programado de 8 horas.

Denunció que el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y el Imas son los responsables de la interrupción, hasta por cuatro días, del servicio en esa jurisdicción, y no el Metro de Caracas, como ha pretendido hacer creer la autoridad municipal.

"Para poder construir la futura estación 5 de Julio fue necesario reubicar 130 metros de tubería de aguas blancas del sistema de acueducto de Petare y le notificamos al Instituto Municipal de Aguas de Sucre, que depende de la Alcaldía que regenta Ocariz. Muy responsablemente entregamos todos los pormenores y convenios para que el día de ayer se realizara un corte programado de ocho horas, para poder nosotros hacer los empalmes necesarios", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario