29 de julio de 2011

Arquitour casco central de Caracas

 Algunas imágenes tomadas durante el Arquitour del casco central de Caracas. Otra de las actividades de la conmemoración del 444 Aniversario de nuestra ciudad capital


                                                                       Parque El Calvario


 Todo el grupo de participantes en una esquina de la Plaza El Venezolano.
 Francisco Pérez Gallegos profesor UCV, Isabel Quiroz, Instituto Metroplitano de Urbanismo y María Fernanda Jaua, profesora UCV.
Plaza Bolívar de Caracas

Torres del Centro Simón Bolívar vistas desde una terraza del parque El Calvario

5 comentarios:

  1. Gracias! fue una bella experiencia recorrer el centro de la ciudad, deberian repetir esta actividad, para que mas personas tengan la oportunidad de valorar lo que tenemos en nuestra bella ciudad y asi sembrar sentido de pertenencia por lo nuestro. Tengo a varias personas interesadas en un recorrido como este si se da de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. En el palacio metropolitano en la Plaza Bolívar, Donde dice: Gobierno del Distrito Capital, debe decir: ALCALDIA METROPOLITANA DE CARACAS. Esa son las oficinas de la AMC que fueran tomadas por asalto por el alcalde Jorge Rodríguez y grupos violentos afines a Jacqueline Farías... obligando a la Alcaldía Metropolitana a mudarse dentro de unas oficinas muy pequeñas que fueron del desaparecido Banco Latino, en el Centro Financiero Latino.

    ResponderEliminar
  3. Así le entrego Juan Barreto al Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma el palacio metropolitano, unas semanas antes de que grupo violentos secuestraran el palacio y se lo quitaran a la Alcaldía Metropolitana de Caracas: http://www.youtube.com/watch?v=s4FvsmghbNI una muestra de que el Gobierno central ha hecho todo lo posible para desaparecer o entorpecer el trabajo de la Alcaldía Mayor de Caracas.

    ResponderEliminar
  4. ¿De dónde proviene la figura del Distrito Capital? vean esto para que tengan una idea de donde viene la propuesta de eliminar la Alcaldia Metropolitana de Caracas: http://www.youtube.com/watch?v=7rGmBlW2zKA&feature=related por vías de hecho se esta aplicando una reforma constitucional rechazada CON VOTOS.

    ResponderEliminar
  5. Un contribución:
    http://cronicasescualidas.blogspot.com/2008/05/la-casa-de-las-ventanas.html

    América Ratto-Ciarlo

    ResponderEliminar