27 de octubre de 2011

2do ENCUENTRO SOBRE GESTION URBANA Y SUS INSTRUMENTOS. Caso de estudio: Areas Metropolitanas


En el marco de la elaboración del Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020, el Instituto Metropolitano de Urbanismo (IMUTC) de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas en alianza con el Instituto Lincoln de Políticas del Suelo (LILP) y la Universidad Metropolitana (UNIMET), tienen el placer de invitarle al 2do ENCUENTRO SOBRE LA GESTIÓN URBANA Y SUS INSTRUMENTOS, que en esta oportunidad tendrá como tema de análisis la gestión de Áreas Metropolitanas.

A fin de presentar formas alternativas de financiamiento del desarrollo urbano, ofrecemos un formato mixto que incluye un Seminario abierto al público el día jueves 10 de noviembre, que culmina con un espacio interactivo que evalúa el caso del Área Metropolitana de Caracas. Y un curso de 16 horas (viernes 11 y sábado 12) dirigido a funcionarios públicos, académicos, técnicos y promotores inmobiliarios de diferentes ciudades de Venezuela.

A través de ponencias internacionales y nacionales presentaremos casos prácticos de las experiencias de Buenos Aires, México DF y Sao Paolo,

Esperamos contar con su participación, anexo encontrará el programa detallado de cada uno de los eventos. Para inscribirse visite www.imutc.org.

Para cualquier información adicional comuníquese a través del plancaracas2020@imutc.org.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario