24 de octubre de 2011

¡ADOPTAME! Sigue los 10 pasos de Santiago, El León CON- SENTIDO



1 . CONÓCEME. ¿Quién soy? ¿Por qué participar?

SANTIAGO es el ln de Caracas con sentido social, con sentido de tacto  y  calor  humanocon  sentido  del  mejor  gusto  arsticode afinado olfato cultural, ofreciendo su vista y sus oídos a disposición de las personas sordociegas.


El León CON-SENTIDO se el emblema de nuestra capital, de la gestión de un gobierno ejemplar, de un equipo de artistas socialmente sensibles, de personas, entes y empresas con responsabilidad social empresarial, de la causa de la sordoceguera y de una minoría que busca transformar a la mayoría de los ciudadanos de C4R4C4S y de todo el país: Ciud4d, Cultur4, Convivenci4.



2 .   VISÍTAME. ¿Dónde y cuándo conocerme?
Búscame en Jardines Ecológicos Topotepuy


Subasta
Fecha: domingo 06 de noviembre de 2011
Hora:
10:00 am. (inscripción subasta)
12:00 m. (inicio subasta)
10:00 am. - 5:00 pm. (horario Jardines Topotepuy)
Martillo: Mariela Celis, Manuel Eduardo Aranguren y Elvira Neri
DJ: Manuel Lebón

Interesados inscribirse:
leonconsentido@gmail.com / 0212.8399885 / 0414.1288814


Exposición
Fecha: jueves 27 de octubre sábado 05 de noviembre de 2011
Hora: 10:00 am. - 5:00 pm.
Entradas:  www.tuticket.com / www.topotepuy.com y taquillas de JardineTopotepuy ó  de  Tuticket.com (Rest.  Cápital  Jazz  & Bist de Piso 5 CC Tolón, Disco tienda Esperanto del Centro San Ignacio, Tecni-Ciencia Libros de Sambil y CCCT)
Precio: 100 Bs.F. adultos / 55 Bs.F. niños 4 a 12 años


Dirección:
Calle Ppal "Los Guayabitos". Qta. Topotepuy, zona "El Volcán", al final de la subida de Oripoto, Baruta Edo. Miranda


3. INSCRÍBETE. ¿Cómo adoptarme?

lo tienes que manifestar de las siguientes formas, tu interés de ser postor en la subasta y te anotaremos en nuestra lista de invitados:


Anotando tus datos en Jardines Ecológicos Topotepuy, cuando me visites en la exposición previa a la subasta.


Llamándome al 0212.8399885 ó  0414.1288814, preguntando por Santiago para atenderte personalmente.


Escribiéndome a  leonconsentido@gmail.com. También por esta vía puedes realizar tu oferta silenciosa, vía internet.



¡Para entrar el a de la subasta debes estar anotado en nuestra lista, contáctanos!



4. BÚSCAME.

El a de la subasta retira tu paleta de puja numerada con la planilla de inscripción como participante y te daremos un mapa físico que llamamos La Ruta del León CON-SENTIDO. Prepárate para recorrer

un hermoso jardín ecológico y descubrirme



5. SÍGUEME.

En Jardines Ecológicos Topotepuy, los Amigos del León CON- SENTIDO responderán tus preguntas, te enseñarán el recorrido y el sitio de la subasta. O previamente en las redes sociales Facebook: León CON-SENTIDO y Twitter: @leonconsentido





6. MÍRAME.

Si n no me conoces, sigue mi ruta. Son 40 lugares que conseguirás al reverso del mapa o previamente en el catálogo vía internet www.leonconsentido.com





7. ELÍGEME.

Tengo 40 rostros. Selecciona el espacio en blanco que acompaña mi número en La Ruta del León CON-SENTIDO que te darán al llegar, así  me  reconocerás fácilmente al  escuchar mi  nombrdurante  la subasta.


También    puedes    elegirme    previamente vía  internet,   solicitando    el formulario de     Oferta    Silenciosa    en   leonconsentido@gmail.com  y escogiendo el mero del ln del catálogo www.leonconsentido.com

Puedes hacer tu  oferta silenciosa el día del evento, solicitando el
formulario y el sobre para tal fin.



8. APÓYAME.


Recuerda que por cada ln que adoptes estas ayudando a la obtención de una sede propia para SOCIEVEN y al desarrollo del Programa de Capacitación a   NiveNacional, bandera de la fundación. Nos sentimos honrados de poder recibir este aporte que además será el inicio de una propuesta de autogestión a través de la preciada figura emblema de la ciudad de Caracas: Santiago, El León CON-SENTIDO.

1 comentario: