31 de octubre de 2011

Trazos, Dibujos y Pinceladas de Caracas

Faber Castell con apoyo de la Alcaldíia del Area Metropoliana de Caracas, la Alcaldía de BAruta, Chacao, la Socicación Civil Por La Caracas Posible; entre otros, llevaran adelante el 1er Encuentro de Dibujo Urbano Trazos, Dibujos y Pinceladas de Caracas.

Es una convocatoria a artistas, estudiantes  de arte  y aficionados a recorrer la ciudad y descubrir Caracas captando sus valores y los íconos que la distinguen a través de trazos y líneas que serán compartidos en una intervención urbana colectiva de la ciudad y una exposición virtual colectiva.
 
Serán dos jornadas donde artistas y aficionados,  independientemente de sus habilidades y destrezas en el dibujo, o cualquier otra condición, se reunirán para recorrer la ciudad y dibujar aquellos aspectos que llaman su atención usando la técnica de dibujo de su preferencia.

La programación incluye una conferencia central sobre el movimiento de los “Urban Sketchers” a cargo de Gabriel Campanario, su fundador, acompañado de un destacado grupo de artistas venezolanos de reconocida trayectoria que e han sumado al movimiento. Esta Conferencia se realizará el día viernes 02 de Diciembre a las 5:00 PM en la sala "José Ignacio Cabrujas" ubicada en el Centro Cultural Chacao.

El segundo día del evento está planificado realizar una sesión de campo que iniciará el día 3 de Diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Plaza Los Palos Grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario